Tortas Fortnite

Tortas Fortnite Battle Royale con la Llama

Tortas Fortnite Battle Royale

Realizamos tortas y cupcakes del videjuego Fortnite Battle Royale. Venta de tortas temática Fortnite en Lima, Perú.

Diversos diseños de tortas con la temática Fornite – Battle Royale: figuras, colores, personajes de Fortnite, armas, escenarios, decoraciones, accesorios, etc., todos hechos con fondant y masa elástica en 2D y 3D.

Puedes elegir el sabor para tus tortas entre: vainilla, chocolate, vainilla con chispas de chocolate, vainilla con pasas y marmoleado. Además, puedes elegir entre diversos rellenos entre las capas de tu torta: manjar blanco, fudge, mermelada de fresa. Los productos son elaborados sin conservantes y con el cuidado adecuado de higiene y calidad de insumos.

Modelos e Ideas de Tortas Fortnite

Cakes Fortnite Battle Royale Tortas Personalizadas

En esta torta del videojuego Fortnite podemos personalizar el mensaje de “Happy Birthday” por el de “Feliz Cumpleaños” o algún otro mensaje, hecho en fondant del color gris como aparece o de algún otro color de su preferencia. En cuanto al nombre que aparece en la base de esta torta temática Fortnite, por supuesto que se cambia al nombre que usted desee. Toda la decoración del cake Fortnite es comestible: los árboles, el cofre, el fondo y logo Fortnite, la llama y el forrado color verde. Todo hecho en fondant y masa elástica.

Aquí hay un par más de ideas de tortas Fortnite.

Tortas Temática Fortnite Battle Royale
Cakes Tortas Temática Fortnite Battle Royale

Recuerde: Todas se pueden personalizar a su gusto. Si usted ya tiene su modelo de torta, por favor, póngase en contacto para personalizar y cotizar su pedido.

WhatsApp Mis Dulcesitos

Tortas Fortnite Battle Royale de Dos Pisos

Realizamos Tortas Temásticas Fortnite de dos pisos o tres pisos si usted gusta.

Cakes Tortas Fortnite Battle Royale de Dos Pisos

Esta torta personaliza tiene forrado de masa elástica de color verde que puede ser oscuro o más claro, como guste. Toda la decoración de la torta es comestible: el cofre, la dinamita, las medallas, las municiones, el logo y fondo del videojuego Fortnite. Todo hecho en fondant y masa elástica.

También se le puede agregar el nombre de la persona o niño que cumple años, por ejemplo, en la base de la torta, incluso la edad que cumple.

Te presentamos otros tres modelos o ideas de tortas Fortnite de dos pisos.

Tortas Fortnite Battle Royale para Cumpleaños Infantiles
Cakes y Tortas Fortnite Battle Royale con armas, explosivos y municiones
Tortas Videjuego Fortnite Battle Royale

Recuerde: Todas se pueden personalizar a su gusto. Si usted ya tiene su modelo de torta, por favor, póngase en contacto para personalizar y cotizar su pedido.

WhatsApp Mis Dulcesitos

Tortas Fortnite Battle Royale con la Llama

Tortas Fortnite Battle Royale con la Llama

Esta preciosa torta Fortnite tiene variada decoración: la llama de Fortnite, el logo y fondo del videojuego Fortnite, el nombre de la persona o niño que cumple años, el mando de la consola (Xbox, PS4, etc.), granada, cofre y diversos accesorios del juego Fortnite.

Cakes Tortas Fortnite Battle Royale con la Llama

Esta otra torta con la llama de Fortnite es similar a la anterior, y si gusta, se pueden intercambiar decoraciones o diseños Fortnite entre ellas. Si usted ya tiene su modelo de torta Fortnite póngase en contacto con nosotros.

Recuerde: Las tortas se pueden realizar en un piso y también en dos pisos, como usted guste. Se puede cambiar alguna decoración y agregar otras. Todas las decoraciones son comestibles hechas en fondant o masa elástica.

Torta Fortnite en Fotoimpresión Comestible

Realizamos tortas Fortnite con impresión comestible de imágenes o escenas del videojuego Fortnite.

Lás imágenes de la torta se imprimen todas en papel comestible y con tinta comestible. Por supuesto, usted puede elegir otras imágenes o escenas del juego Fortnite para que decoren su torta. También a la fotoimpresión se le puede agregar el nombre de la persona o niño que cumple años así como su edad o algún mensaje que desee.

A continuación, algunos modelos de tortas Fortnite con impresión en papel comestible.

Tortas Fortnite en Fotoimpresión Comestible
Cakes Tortas Fortnite en Impresión Comestible
Cakes Tortas Videojuego Fortnite en Impresión Comestible
Tortas Fortnite Cake Battle Royale Fotoimpresión Comestible
Tortas temáticas Fortnite. Videjuego Fortnite Battle Royale

Cupcakes Fortnite Battle Royale

También hacemos cupcakes temáticos y personalizados. Cupcakes del videojuego Fortnite en impresión comestible (como la primera foto de cupcakes de abajo, en la cual se puede personalizar las imágenes) y hechas en fondant y masa elástica (como la segunda foto de cupcakes de abajo, también los diseños Fortnite se pueden personalizar).

Cupcakes Fortnite Battle Royale Impresión Comestible
Cupcakes Fortnite Battle Royale

Haga su pedido de Tortas Fortnite y Cupcakes

Somos Tortas y Cupcakes Mis Dulcesitos, una tienda virtual. Hacemos tortas y cupcakes a pedido (con anticipación o incluso de un día a otro dependiendo del modelo de torta y disponibilidad). No contamos con tienda física, sólo un taller. Realizamos delivery para todos nuestros pedidos (con un recargo adicional).

Tenemos experiencia realizando tortas temáticas de todo tipo, puede visitar nuestra galería donde mostramos algunos de nuestros proyectos realizados.

Para mayor información sobre el proceso de pago, cotización del trabajo, disponibilidad, etc., por favor, póngase en contacto:

WhatsApp Mis Dulcesitos